4/7/10

UNRN: 10 Becas para Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica

CONVOCATORIA A BECAS 2010 INGENIERÍA AMBIENTAL E INGENIERÍA ELECTRÓNICA

30 de junio de 2010. Desde el 1º y hasta el 31 de julio los alumnos de las carreras de Ingeniería Ambiental e Ingeniería Electrónica de la Sede Andina (ingresantes y avanzados) podrán presentarse al concurso de diez (10) Becas de Ayuda Económica o Beca al Merito. Las mismas tienen un valor de $450 mensuales y se otorgan por un periodo de diez meses.

En la actualidad, las mencionadas carreras, consideradas prioritarias por la UNRN y el Ministerio de Educación de la Nación, constituyen la única oferta de este tipo en la provincia de Río Negro.

A las vez de contar con profesores de excelencia durante los años de formación, los alumnos tendrán la posibilidad de realizar trabajos en conjunto y pasantías en instituciones de vanguardia y reconocimiento internacional con los cuales la UNRN mantiene estrechos lazos de cooperación, vislumbrando de esa manera una pronta inclusión en el mercado laboral con el valor agregado de contar con experiencia en áreas claves para estas disciplinas.

Para inscribirse a las becas los aspirantes deberán dirigirse a la oficina de alumnos de la Sede Andina ubicada en Villegas 147 de la ciudad de San Carlos de Bariloche y completar el formulario de inscripción y presentar la documentación allí indicada. El formulario esta disponible también en la pagina www.unrn.edu.ar.

Para mayor información comunicarse al 02944-431988.

ÁREA DE COMUNICACIÓN-RECTORADO.Belgrano 526/ 02920-428601-Interno 127(prensaunrn@yahoo.com.ar)12.05.2010