22/9/10

El Ciudadano – Comarca Andina

Posible caso de Hanta Virus

La directora del nosocomio de El Bolsón, Natalia Freisztav, informó que se atendió a un joven con síntomas que podrían ser Hanta Virus. Se espera la confirmación del Malbrán y, de confirmarse, sería este el primer caso de la temporada.

Abren licitación para refaccionar colegio primario en Lago Puelo

Hoy a las 18 horas, Das Neves preside apertura de licitaciones en la Casa de Gobierno.

Seminario de Producción Orgánica

El 28 y 29 de septiembre se realizará en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro de El Bolsón un Seminario de Producción Orgánica en la Patagonia.

La justicia sobreseyó a Iván Fernández y a concejales de Lago Puelo

Fue por una denuncia de la edil Mercedes Huenchupan que no procedió.

Chicos de Jardín plantaron árboles para recibir la primavera

El Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo no quiso dejar a ningún sector educativo afuera de los festejos de la semana del estudiante, y con los más chicos se apuntó a una actividad práctica y divertida.

Principio de acuerdo para la toma del barrio Primavera

En horas de la tarde del lunes se presentó en el lugar el intendente Romera acompañado de tres concejales, dialogó con los ocupantes y con los vecinos que se oponen. Las familias podrían ser reubicadas en el barrio los Hornos.

Ampliarán la cobertura del Seguro de Salud del Plan Nacer Chubut

La iniciativa de la cartera sanitaria provincial permitirá incorporar de manera secuenciada nuevas prácticas y grupos poblacionales

Casi tres millones de niños participarán de la Maratón Nacional de Lectura

Aún faltan 10 días para la 8va. edición del evento a realizarse el próximo 1º de octubre y ya son 2.938.759 los niños, 219.135 los adultos y 10.793 instituciones los comprometidos a participar.