29/9/10

Hockey: Torneo Clausura de la Asociación de Bariloche y los Lagos del Sur

Prevaleció Pehuenes

Se jugó una fecha más del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur.Pehuenes le ganó en quinta y primera al Woodville. Como también las chicas San Martín R y H hicieron lo propio con Lacar. Todos los goles y las tablas actualizadas. Buena actuación de los seleccionados en Río Gallegos. En la foto de Gabriel Fedczuk, las quintas A y B de Pehuenes.


(Por José Luis Reybaud) El fin semana pasado en el gimnasio del Club Los Pehuenes como en San Martín de los Andes se jugó una nueva fecha más del Torneo Clausura de la Asociación de Hockey y los Lagos del Sur.

En su mayoría los partidos se realizaron entre dos Clubes, Pehuenes y Woodville. El restante se jugo entre San Martín R y H midiéndose con el Lacar en el clásico sanmartinense.

En la jornada barilochense, Pehuenes doblegó en gran manera al Woodville. Primero 8 a 1 en 5º damas A y luego el mismo equipo “verde” doblego al B por 13 a 2.

Luego con los dos equipos de Primera Damas. El A 7 a 3, aunque con el B pudo ganar, pero no le fue para nada fácil, con la minima diferencia, 3 a 2.

Mientras que en San Martín de los Andes, SMR y H en un partidazo, ganó 6 a 5.

Luego de esta última fecha en primera damas mandan dos equipos Estudiantes A y San Martín R y H, pero con la salvedad que los neuquinas tienen un partido menos que la “pinchas”, más atrás vienen San Esteban(6) pero con el puntaje ideal, y con 4 están Pehuenes A y B y Lacar.

Entre las goleadoras María José González de SMRyH, con 15 tantos, Mariana Pardiño con 14 de Estudiantes A y Alejandra Silva de Estudiantes B con 13.

Mientras que en 5º las chicas que viene punteando y candidatas nuevamente a repetir lo hecho en el Apertura esta Pehuenes A con 9 puntos, detrás vienen Cordillerano y Estudiantes con 4 y poquito más atrásWoodville A con 3.

Entre las rompe redes, figura en primer lugar la “pincha” Ivana Vera con 9, muy cerquita, viene la goleadora del Apertura, Jimena Maggi de Pehuenes A y su compañera Martina Rodriguez Mozetich con 7 festejos.

Cordillerano de Esquel manda en 6º Damas con 9 puntos seguido por Estudiantes con 6, San Esteban con 3 y Lago Puelo sin unidades.

Valentina Rescia de Cordillerano lidera la tabla de goleadores con 9 gritos, pero les siguen ahí nomás su compañera Megan Ritson y la estudiantil Antonella Venturi con 7.

En séptima las chicas de Lago Puelo puntean junto a  Estudiantes con 9, luego viene con varios partidos menos, San Esteban y Apen Hue con 3.

Brenda Díaz de lago Puelo con 15 manda entre las goleadoras, y mucho más atrás vienen Débora Abregu de Estudiantes con 7.

Entre los Varones, en Menores, Cordillerano y Apen Hue van arriba con 6 puntos y atrás sin unidades, vienen Pehuenes, Lacar y Lago Puelo.

Franco Lucero de Cordillerano el goleador hasta el momento con 8 tantos.

En los más grandes el que está en la cima es Estudiantes con 9 puntos, le sigue con dos partidos menos,Lacar A (6) y Cordillerano con 3 y solo partido jugado.

Andrés Fava manda entre los goleadores por ahora con 17 gritos, también del “pincha” Sebastian Guastelli y luego viene del Lacar A Ulises Cuiche con 8.

Resultados y goleadores de la fecha

5º Damas:
Pehuenes A: (8) Belén Moreschi x 2, Jimena Maggi x 3, M Laura Matta, Lucia Sanchez y Josefina Romero
Woodville A: (1) Candelaria Nazar
Pehuenes A: (13) Maggi Jimena x 2, Martina Rodriguez Mozatich x 5 y Catalina Fregonese x 6
Woodville B: (2) Eugenia Feroglio x 2
1º  DAMAS
Pehuenes A: 7 Cielo Bozzarelli x 2, Victoria Iglesias, Agostina Tulino, Georgina Guastelli y Lucía Estevez
Woodville: (3) Pamela Buceta, Carolina Carzalo y Candelaria Nazar
Pehuenes B: (3) Josefina Zorzoli, Mercedes Lescano y Zorzoli Vanesa
Woodville: (2) Pamela Buceta y Carolina Carzalo

Lacar: (5) Carolina Quintoman x 3 , Mercedes Gonzalez x 2.
San Martin R y H: (6) Gonzalez Maria Jose x 3, Paola Benozi x 2, y Marianela  Liñeiro

Buena actuación de los seleccionados juveniles

Cuatro selecciones de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur viajaron a participar a Río Gallegos del 1º Torneo de Hockey Pista organizado por la Federación Regional Patagónica.

Participaron de este trascendental torneo junto las Asociaciónes de  Austral Norte,  Tierra del Fuego y Santacruceña.

Realizaron una muy buena actuación las dirigidas por Verónica Capovianco en Su 14 terminaron en 2 lugar que mientras las chicas del Sub 16 se ubicaron terceras.

Por el lado de los varones, dirigidos por Ricardo Roberts, terminaron igual que las chicas. Sub 14 en el 2 escalón del podio y el sub 16 en tercer lugar.

Los equipos estuvieron conformados por: Sub 14 Damas: Bárbara Gonzáles Colombo, Micaela Buffa Danesi, Juana Bianchi, Ayelen Cambilla, Lien Pacheco, Lucia Ceballos,

Valentina Rescia,  Brenda Diaz y   Meggan Ritson: Entrenadora Verónica Capobianco y Silvina Perez Fornells como co-entrenadora.

Sub 16 Damas: Agostina Martinez, Lunella Castellan, Ornella Zappa, Guadalupe Rodriguez, Pilar Garcia Pruitti, Agutina Fedcezuk, Melanie Aguirre, Nadia Lucero y Camila Fidanza. Entrenadora Verónica Capobianco y Silvina Perez Fornells como co-entrenadora.

Sub 14 y 16 Caballeros: Matías Salsamendi, Luca Nahuel Fidanza, Francoi Lucero, Juan Pablo Cortinez, Pedro Guastelli, Facundo Navarro Guastelli, Emanuel Fidanza, Atuel Fortunato, Igancio Campos, Facundo Durando, Diego Terpin, Juan Mourin y Matias Durnado, Franco Spinelli, Juan Cruz Bevenuto y Agustin Gonzales. Entrenador:  Ricardo Roberts y Mauricio Techera como co entrenador.

http://www.bariloche2000.com/deportes/hockey/53389-prevalecio-pehuenes.html