22/9/10

La Pocha y la Porota, dos vecinas de Lago Puelo

Al la gente hay que hablarle con voz de pueblo.

Radio Malón apuesta a generar y mantener un espacio libre para las expresiones locales. Sus micrófonos se abren libremente frente a vecinos que usan esta herramienta para Comunicar sus pasiones.

image

Acabada muestra de esta filosofía son los más de veinte programas y micros desarrollados por vecinos de la localidad que realizan sus programas con calidad y calidez.

Dentro de la audición que va los sábado por la mañana, “De Todo como en Botica”, aparecieron estos entrañables personajes que arrancan tantas sonrisas como profundas reflexiones. La insoportable levedad del sueldo, el Papanicolaou, los hijos y los nietos, la vecina y la cuñada, y tanto otros temas cotidianos son tratados con desparpajo por estas dos mujeres, portando un mensaje claro, poniendo claro sobre oscuro sobre tabús y prejuicios.

Ahora están en proceso de confeccionar una serie de spots relacionados con la salud, la prevención y otros temas relacionados con la familia.

Estos dos graciosos personajes no son creaciones teatrales, sino individuos que moran dentro de nosotros mismos, junto con el loco y el poeta que llevamos dentro. La magia de la radio hace que tomen vida y que a través del grotesco nos reflejen y nos hagan reír al mismo tiempo que reflexionar.

La invitación entonces para divertirse y conocer a esta gran familia de Lago Puelo, los que componemos y sostenemos Radio Malón sintonizándonos en la 101.1 de su dial. Y ya sabe, las puertas de la Radio están abiertas para que usted tenga su propio espacio, compartido con amigos en nuestra emisora.