22/9/10

Patín: El Bolsón Clasificado

También El Bolsón clasificó patinadores al Nacional C

Los alumnos de la Escuela Municipal de Patín representaron a la localidad de El Bolsón en el Torneo  Regional Patagonico, selectivo para el Nacional, organizado por la federacion del Comahue y fiscalizado por el Comité Nacional de Patin, este se llevó a cabo del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de Cipolletti. Foto 1  Foto 2


El torneo Regional contó con la participación de alrededor de 160 patinadores de distintas regiones del sur de nuestro país, nucleados en asociaciones que conforman la 4º zona y son: Federación Neuquina- ARPA (Asociación Rionegrina de patín)- APACHZS (Asociación de patín del Chubut zona sur)- FE.PA.RIO (Federación de Patinadores de Río Negro)- APAC (Asociación de patín chubutense) y Federación de Patinadores del Comahue (a la cual pertenece El Bolson)

Fueron 4 dias de intensa actividad, las cuales se desarrollaron en la disciplina de libre y escuela, con categorías donde habia más de 20 participantes en cada una de las especialidades.
Los jovenes patinadores  de El Bolson MEI MEI NUÑEZ, FRANCISCO DROGHEI, JAZMIN DROGHEI, lograron la clasificacion al Nacional a realizarse la primera semana de diciembre en Mar del Plata.

A su vez FERNANDA JUAREZ, MICAELA CUNEO, AILEN AGUIRRE, IRINA PUGLIESE compitieron en categoria C 3º, dejando todo en pista y lograron muy buenos resultados.
La Tecnica Nacional y Profesora a cargo de la esc. de Patin, Liz Droghei, orgullosa de sus alumnos comentó los proximos Torneos en los que participaran:
* La 4ª fecha del Provincial de patín a realizarse el 9 y 10 de octubre en Buta Ranquil, Neuquen.
* La Gran final del Torneo Provincial, como sede y anfitrion sera: El Bolson, los días 19,20 y 21 de noviembre, en el Polideportivo Municipal.
* El Campeonato Nacional, se realizara el primer fin de semana de diciembre en Mar del Plata.