21/9/10

Prensa Lago Puelo: Jardines plantaron árboles

Chicos de Jardín plantaron arboles para recibir la primavera

Una buena iniciativa tuvo el Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo, que no quiso dejar de lado a ningún sector educativo afuera de los festejos de la semana del estudiante, y con los más chicos se apuntó a una actividad práctica y divertida.

Jardines_de_Puelo

Se trató de la colocación de arboles en la plaza principal de la localidad, en un día que fue primaveral y lleno de diversión para los chicos del jardín quienes disfrutaron y aprendieron sobre como se debe hacer la plantación de un árbol.

Esta actividad estuvo comprendida en el marco de la semana del estudiante que organizó la Dirección de Deportes y el Área de la Juventud municipales, y que tendrá su punto máximo los días jueves y viernes con la Estudiantina CAR, Cultural, Artística y Recreativa y con l fiesta de la estudiantina el día viernes.

Por su parte los alumnos de nivel inicial hicieron lo suyo, dejando su legado en fresnos, cipreses, notros y hasta castaños que quedarán como una huella en los bosques de la plaza de la localidad lacustre.

En total fueron más de treinta los chicos participaron de esta actividad, con agradecimiento al establecimiento educativo de Cerro Radal , Escuela Agro técnica 717, que fue quien donó las plantas para hacer posible esta jornada.