24/9/10

Según Touriñan, Das Neves “arrugó”

Touriñan: Das Neves “arrugó”

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2010 00:00

Infoglaciar - El diputado justicialista, Javier Touriñan, dijo que como ninguno de los cuatro pre candidatos a la presidencia de la Nación del Peronismo Federal superan el dígito en la encuestas nacionales, “es una buena excusa de ir por afuera y no presentarse en las internas nacionales y adelantó que el Nuevo Espacio analiza no presentarse en la interna del 28 de noviembre.

Dijo que Das Neves al reconocer que  no le puede ganar a Néstor Kirchner “se va por afuera” y sostuvo que “está en su derecho de hacerlo, porque si pierde en la interna no se puede presentar en la general”.

Para Touriñan Das Neves “arrugó” porque sabe que pierde aunque aclaró que todo es válido para el gobernador incluso sospecha que desde el Peronismo Federal le han dicho que no se presente porque lo van a dejar solo “como a Hitler en el once”.

Derecho al 20 de Marzo


Frente a esta situación el pre candidato a la vicegobernación indicó que el Nuevo Espacio está analizando ir por fuera de la interna, “porque es muy difícil competir con el aparato del gobierno sumado a varios hechos de violencia que se han generado en algunas localidades como en Cholila o en Trelew donde le han garabateado todos los carteles de propaganda y nunca buscaron los autores intelectuales del hecho”.

Insistió que ellos están evaluando si se presentarán por dentro de la interna, “si bien no está decidido, lo estamos pensando seriamente pero por ahora nos preparamos para la interna del 28 de noviembre”.