28/9/10

UCR: Elecciones para el 21 de setiembre

Convocaron a elecciones en la UCR para el 21 de noviembre

28/09/2010  | El Comité Provincia de la UCR realizó la convocatoria a elecciones internas, a los efectos de renovar autoridades partidarias y definir los cargos electivos para la general del 20 de marzo. El comicios se realizará el domingo 21 de noviembre.

La conducción provincial convocó para la elección de delegados titulares y suplentes a la Convención Provincial en las localidades de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson y Trelew (seis delegados titulares y 2 suplentes por cada comuna). En Rada Tilly (4/2); y en 28 de Julio, Camarones, Cholila, Corcovado, Dolavon, Gaiman, El Hoyo, El Maiten, Epuyén, Gobernador Costa, Gualjaina, José de San Martín, Lago Puelo, Paso de Indios, Puerto Pirámides, Río Mayo, Río Pico, Río Senguer, Sarmiento, Tecka y Trevelin (3/2).

Para Delegados al Comité Provincia, cada Comité Departamental elegirá dos titulares y dos suplentes, mientras que cada localidad elegirá su presidente y vice, secretario, tres vocales titulares y tres suplentes.

Asimismo, también realizó la convocatoria para los cargos electivos para participar de la elección general del 20 de marzo en base al decreto 630/2010, para elegir gobernador y vice, diputados provinciales titulares y suplentes. Mientras que en cada localidad se hará lo propio para intendente y vice (donde corresponda), concejales titulares y suplentes.

Al tiempo que también realizó la convocatoria para un miembro titular y un suplente para el representante popular ante el Consejo de la Magistratura para las circunscripciones Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Sarmiento.