20/9/10

UNRN: Salutación del Rector por el día del Estudiante

Día del Estudiante

Escrito por Juan Carlos Del Bello

Lunes 20 de Septiembre de 2010 14:44

En nombre de los docentes y autoridades de nuestra universidad, me es grato dirigirme a ustedes para hacerles llegar hoy, día del estudiante, nuestra cálida felicitación.

Como docentes, nuestra apuesta y obligación es apoyarlos en concretar sus ideales para ser cada vez mejores personas y profesionales, buscando mejores condiciones de vida para cada uno de ustedes y sus familias, contribuyendo en la construcción de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para alcanzar una educación superior de calidad.

Como estudiantes, el compromiso debe ser vivir y aprovechar al máximo y con responsabilidad el tiempo privilegiado que les toca transitar, el del aprendizaje y la formación.

Detrás de las celebraciones subyace una cuestión más profunda que no debe perderse de vista: la renovación de un acuerdo, de una responsabilidad asumida con uno mismo, con el país y con las generaciones que vienen, en tanto el estudiante representa, desde su propia concepción y por sus objetivos y razón de ser, el futuro del pueblo que lo está educando.

La sociedad espera mucho de ustedes. No sólo para su desarrollo y crecimiento científico, social y cultural. También para que la acompañen en una época que requiere de jóvenes con convicciones y voluntad.

Los saludo afectuosamente,
Lic. Juan Carlos Del Bello
Rector organizador UNRN