4/10/10

Agenda del Gobernador contempla firma por Camión Recolector para Cholila

Agenda comarcal

En el transcurso de la presente semana el titular del Ejecutivo Provincial presidirá además una serie de actos de inauguración y licitación de obras en otras ciudades de la Comarca Virch-Valdés. En este sentido se abrirá la licitación de  obra de la escuela secundaria del barrio 490 de Rawson y vamos a estar inaugurando el centro comunitario, otra obra más para esa zona que durante años esperó la presencia del Estado”.

Por otra parte el Gobernador confirmó que “vamos a estar firmando el día viernes que viene el contrato de obra de la Unidad Penitenciaria de Trelew, y también vamos a estar abriendo licitaciones que tienen que con la integración y con la mirada puesta del Estado en todos los rincones de la provincia”, dijo al tiempo que agregó que tales licitaciones “tienen que ver con equipamiento, cargadoras, con retroexcavadoras para las comunas de Buen Pasto, Aldea Apeleg, Paso del Sapo, Carrenleufú y Dique Florentino Ameghino.

Camiones recolectores y compactadores de residuos para el municipio de Cholila y de 28 de Julio, además de camiones con cajas volcadoras para la comuna rural de Atilio Viglione, minibús para la comuna de Facundo y también un carro atmosférico para la comuna de Ricardo Rojas”.

A modo de síntesis expresó que “para nosotros esto es muy importante, porque seguimos adelante con esta firme decisión de reconocer los problemas, pero también las prioridades. Algunos años atrás dijimos, primero están las aulas y después están las alcaidías, creo que hemos recorrido muchos años en construir infraestructura escolar como para ahora sí firmemente decidir la construcción de lo que son las unidades penitenciarias”, afirmó.