17/10/10

Ardetroya: Excelente actuación en Bariloche

El grupo teatral Independiente "Ardetroya" que se ha presentado en el encuentro de "Teatro X la Identidad" en la ciudad de Bariloche, con la obra "POTESTAD" de Eduardo Pavlovsky el sábado 16 de octubre en la Biblioteca Sarmiento, ha recibido excelentes críticas de un público que ha colmado la sala, quedando espectadores afuera. Destacamos la presencia de gente muy jóven, estudiantes en su mayoría de teatro como también universitarios que estudian otras carreras.

Al finalizar la función se ha realizado un debate sumamente enriquecedor durante más de dos horas.

Todos los que formamos parte de este grupo teatral nos sentimos muy honrados que los organizadores nos hayan elegido para participar y abrir  un encuentro tan importante como este a favor de la MEMORIA, la JUSTICIA y la VERDAD.

"ARDETROYA" se vuelve a presentar en un segundo encuentro de Teatro X la identidad en nuestra localidad el sábado 30 en el Centro Cultural Galeano.

Muchas gracias a todos los que nos siguen apoyando para que el teatro nos permita seguir debatiendo los temas más trascendentes que preocupan al hombre para mejorar nuestra condición humana.

"Ardetroya" (ocho años de trayectoria en la comarca)