24/10/10

Bosque Tallado: Interesante concurso y muestra fotográfica

Muestra de fotografía y pintura sobre el Bosque Tallado

24/10/2010  | Casa de la Cultura El Bolsón (RN) / El pasado jueves en Casa de la Cultura de la ciudad de El Bolsón comenzó la muestra del concurso de pinturas y fotografías lanzado por la Asociación el Bosque Tallado. Allí se exponen más de cincuenta fotografías de trabajos asombrosos sobre tallas en madera y seis pinturas presentadas al llamado a concurso.

Dicha exposición se extiende hasta el próximo 3 de noviembre de 2010 con el nombre “El Bosque Tallado en sus cuatros estaciones”, abierta al público y  sin costo alguno.
El recorrido de la muestra en Casa de la Cultura, fue diagramado por sus organizadores siguiendo el orden y la ubicación del  “paseo por el bosque tallado”.

Los visitantes pueden apreciar un importante despliegue en la sala de exposiciones: los trabajos de fotos, pinturas y tallas. Esto sin dudas invita a que el público pueda observar los trabajos y establecer una valoración artística. Y además tener la posibilidad de votar, otorgando con su elección  10 menciones especiales, en dos urnas establecidas para tal fin.

Otro elemento adicional para las personas que visiten la muestra es la posibilidad de participar en sorteos para viajar y presenciar los trabajos que realizarán los escultores en el V Encuentro Internacional que se llevará a cabo en Diciembre próximo.

Esta actividad es apoyada desde la Dirección de Cultura de la municipalidad de El Bolsón, quien ha lanzado  una invitación a las escuelas en todos sus niveles con el objetivo de que los chicos conozcan el Bosque Tallado, recorran la muestra, sus buenos trabajos y aprecien el valor artístico de los mismos.