17/10/10

El Hoyo: capacitación sobre “Gestión de Recursos Humanos para PyMEs y emprendedores”.

Realizan capacitaciones a prestadores turísticos en El Hoyo y Sarmiento

Publicado el Domingo 17 de Octubre de 2010

Gestión de Recursos Humanos será el tema en la localidad cordillerana y Sensibilización Turística en el curso que se brindará en el sur de la provincia

En el marco de las acciones de fortalecimiento para prestadores turísticos distinguidos en el programa “Buenas Prácticas en Destinos”, la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas informó que el próximo jueves 21 de octubre se desarrollará en El Hoyo una capacitación sobre “Gestión de Recursos Humanos para PyMEs y emprendedores”.

Asimismo, como parte del Plan Federal de Capacitación 2010, entre el 19 y 21 de octubre en la localidad de Sarmiento se llevará a cabo un curso en el que se abordará la temática “Sensibilización Turística”.

BUENAS PRÁCTICAS

De acuerdo a lo programado, el encuentro que se llevará a cabo en la localidad de El Hoyo tendrá lugar el próximo 21 y 22 de octubre, tratándose de la primera capacitación de Fortalecimiento para Distinguidos en Buenas Prácticas de la Comarca Andina del Paralelo 42º.

Cabe destacar que un encuentro similar tuvo lugar días atrás donde se realizó una capacitación sobre “Habilidades Gerenciales” en la Comarca Los Alerces, la cual se desarrolló en formato de taller contando con la participación de 25 prestadores.

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION

En tanto, el curso que se realizará en Sarmiento estará destinado a académicos (docentes de carreras afines al turismo), personal del sector público de áreas vinculadas con la actividad turística, prestadores turísticos del sector privado y representantes de organizaciones y asociaciones.

Para inscripciones o mayor información de este u otros cursos, los interesados podrán comunicarse a la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, a los siguientes teléfonos: (02965) 485271/ 272 (int.207) Fax: (02965) 481113 o vía mail capacitacionchubutur@gmail.com