4/10/10

Fiscalía de Esquel: Robó Huyó y lo atraparon

NUEVAS CAUSAS DEL 04 de octubre de 2010

ROBO:

Dos sujetos salieron de un hostel de Bariloche el domingo aproximadamente a las 5:30 hs. en un taxi. Fueron con el taxista a la Terminal a sacar sus pasajes, uno descendió del vehículo y al regresar dijo que no había.

Negociaron un precio con el taxista hasta El Bolsón y luego acordaron que los trajera a Esquel. En la Terminal de Esquel entregaron un paquete y luego con el taxista siguieron por la ruta hasta el cruce al lago, pasando previamente por el control de policía que no los detuvo. Al llegar al cruce, le dijeron al conductor que se trataba de un robo, que descienda, y luego de dejarlo allí pegaron la vuelta con dirección a Esquel.

El taxista logró llegar hasta el control de policía y avisó allí lo sucedido. A partir de ese momento se comenzó un operativo intentando dar con los prófugos.

Se identificó el paso del vehículo con dirección a Tecka. La policía encontró el taxi abandonado y avanzó la búsqueda de los sujetos a pie en la zona. Finalmente constataron que estos se encontraban haciendo dedo en la ruta y fueron detenidos.

En el hostel de Bariloche denunciaron que al irse sustrajeron una campera y un bolso. La Fiscal de turno trabajó en Tecka hasta avanzada la noche. Esta mañana se realizaría la audiencia de control de la detención.