6/10/10

Futbol Regional

Belgrano cosechó una victoria y dos empates ante San Martín

06/10/2010  | SE JUGO LA PRIMERA FECHA DE LAS DIVISIONES INFERIORES DE FUTBOL / Belgrano de Esquel mantuvo el invicto en su visita al barrio Badén al lograr una victoria y dos empates sobre el elenco de San Martín en el marco de la primera fecha de la zona A del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores de Fútbol.

En la sexta categoría la victoria fue para el equipo “Xeneize” por uno a cero, en tanto Belgrano y San Martín igualaron en quinta y sexta división, ambos partidos por el mismo resultado: uno a uno.

Por el mismo grupo, Fontana de Trevelin logró en su cancha dos victorias y una derrota ante el representativo de Los Andes de Corcovado. La visita ganó en el encuentro de séptima división por tres a dos, pero Fontana se aseguró los tres puntos en los encuentros de sexta y quinta categoría.

Por su parte Huracán de José de San Martín y el Deportivo Tecka dividieron los puntos, porque Huracán ganó en sexta división, Techa lo hizo en séptima e igualaron en la quinta categoría.
En lo que respecta a la zona B, el Deportivo Gualjaina goleó a Ferro de El Maitén en quinta categoría por 3 a 0, pero cayó en los encuentros restantes ya que en sexta fue por 2 a 0 y en séptima el resultado fue por 5 a 3.

En los otros encuentros jugados en la tarde del sábado, Deportivo El Maitén derrotó a Belgrano de Cholila por 4 a 1 en sexta división, aunque en quinta categoría la victoria fue para Belgrano por 3 a 1.

En tanto en el clásico de la Comarca Andina, la sexta división de Frontera de Lago Puelo derrotó como visitante a El Pedregoso por 4 a 0 y en quinta la victoria fue para el equipo local por 2 a 0.

En el marco de la primera fecha, quedaron libres En la Zona A Independiente Deportivo de Esquel y, en la Zona B, el Deportivo Epuyén, debutante en los torneos oficiales de fútbol.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=140981