15/10/10

Fútbol regional:

FUTBOL LOCAL: Güemes y Nehuen jugarán por la segunda fecha del triangular de ascenso

El triangular por el ascenso a la primera división “A” de la Liga de Fútbol de Bariloche ofrecerá un atractivo segundo capítulo. Mañana, a las 17 horas, en el estadio Municipal, se enfrentarán Martín Guemes de Bariloche y Nehuen de Pilcaniyeu. Los “Gauchos” debutaron con una igualdad ante El Hangar de El Bolsón mientras que los de la Línea Sur harán su presentación absoluta en la temporada.

Para Martín Guemes no quedan muchas alternativas. Debe ganar y, si es posible, por una buena diferencia. Igualmente, un triunfo no le asegurará el ascenso. En cualquier caso deberá esperar el resultado de la tercera y última fecha. El empate en el primer partido ante El Hangar dejó un sabor un tanto amargo. No obstante se trabajó con tranquilidad en el transcurso de esta semana y se espera obtener un buen resultado. 

Su rival, Nehuen, es una verdadera incógnita. Viene de meses de pretemporada y nulo roce futbolístico. En la pasada temporada descendió en forma directa y eso provocó un fuerte impacto anímico. Ahora tiene esta inesperada revancha y tratará de aprovecharla al máximo. Se espera otro partido de mucha lucha y fricción en la mitad del campo de juego.