10/10/10

Lago Puelo: Peralta y Cimadevilla de campaña. Jacqui otra vez candidata

Peralta y Cimadevilla inician la campaña en la cordillera

10/10/2010  | ESTARAN EN LAGO PUELO / La Juventud Radical organizó para hoy en Lago Puelo una reunión con las autoridades provinciales, diputados provinciales y el precandidato a la gobernación, Pedro Peralta, quien de esta manera comenzará a recorrer la provincia en el marco de la campaña de cara a la interna del 21 de noviembre.

En el encuentro también estará presente el senador y titular del partido, Mario Cimadevilla, quien seguramente se referirá al panorama nacional y la perspectiva de la UCR para el 20 de marzo.

Esta sería la primera salida al interior del precandidato a la gobernación, y surge a partir de lo que fue la reunión que mantuvieron Cimadevilla y el intendente en la localidad de Rada Tilly.
La convocatoria de la Juventud sirve como puntapié inicial para el dirigente, quien podrá tener contacto con la militancia de Lago Puelo y el resto de la comarca, además de mostrarse cerca de los legisladores y las autoridades del partido.

Cimadevilla estará presente en la reunión, la cual servirá para avanzar en la capacitación de los jóvenes radicales, y además estará reuniéndose con dirigentes de la zona de cara a lo que será la definición de las candidaturas locales.

CAMINOA CANDIDATA

En ese sentido, ya está definido que Jacquelin Caminoa será, hasta el momento, la precandidata radical en Lago Puelo, quien confirmó a FM EL CHUBUT que se avanzará en acuerdos locales con otros partidos.

«Hoy soy precandidata con acuerdos de otras fuerzas que estamos hablando», dijo al referirse al ARI, el socialismo y «peronistas, que están interesados en charlar».
Esta sería la segunda vez que medirá fuerzas con Iván Fernández, actual intendente por el Provech, pero en este caso «en conjunto con otros partidos podemos llegar a hacer una excelente elección».