20/10/10

Rugby: Comienza a disputarse la Zona Sur de la Zona Estímulo

Comienza a disputarse la Zona Sur de la Zona Estímulo

A partir de mañana, miércoles 20 de octubre, comenzará a jugarse la Zona Sur de la Zona Estímulo del Campeonato Argentino Juvenil 2010, que se disputa en la categoría de Menores de 18 años. La misma, se realizará en Bariloche, entre el miércoles próximo y el domingo 24 del corriente.

Los dos primeros encuentros se llevarán a cabo en Lago Escondido, mientras que el último partido, entre Lagos del Sur y Santa Cruz, se disputará en el Club Los Pehuenes. La Zona Sur del país continúa promoviendo el rugby en la región, y es por eso que la entrada a los tres cotejos será libre y gratuita.

El Seleccionado de Menores de 18 años de Tierra del Fuego, a cargo de los entrenadores Bruno Sebastián Pani y Rodrigo Rebollo Arrieta partió esta tarde rumbo a la ciudad de Bariloche, donde mañana, miércoles 20 de octubre, disputará su primer partido ante Lagos del Sur, mientras que el viernes 22 cerrará su participación en el Grupo Sur de la Zona Estímulo, ante Santa Cruz.

Por su parte, la Comisión de Designaciones de la Unión Argentina de Rugby confirmó los árbitros para los tres encuentros pertenecientes a la Zona Sur, que se llevará a cabo en forma concentrada, en la ciudad de Bariloche.

A continuación se detallan los referees asignados:

ZONA ESTÍMULO

Zona Sur

1º Fecha

2º Fecha

3º Fecha

Lagos del Sur vs. Tierra del Fuego

Cancha: Lago Escondido

Kick Off: miércoles 20 de octubre, 14:30

Referee: Federico Rodríguez (San Luis)

Santa Cruz vs. Tierra del Fuego

Cancha: Lago Escondido

Kick Off: viernes 22 de octubre, 17:00

Referee: Ezequiel Orcajada (Cuyo)

Lagos del Sur vs. Santa Cruz

Cancha: Club Los Pehuenes

Kick Off: domingo 24 de octubre, 17:00

Referee: Ezequiel Orcajada (Cuyo)