2/10/10

Sobre ruedas: Excelente resultados en Skate y Patín de los locales

La escuela Manolo Rivero mostró todo su potencial

Los días 25 y 26 de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Jacobacci el quinto certamen zonal de Patín. Representando a Bariloche estuvo la escuela de Manolo Rivero consiguiendo excelentes resultados. Esta participación sirvió como preparación para la final del campeonato provincial 2010 que tendrá lugar en el mes de Noviembre.


(Por Cristian Báez) Más de 100 patinadores se dieron cita en el quinto certamen zonal de Patín que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Ingeniero Jacobacci. Con excelentes resultados compitió la tradicional escuela de Manolo Rivero, de San Carlos de Bariloche.

También lo hicieron Skate de Esquel, Skate de El Bolsón, Municipal de El Hoyo, Municipal de Epuyen, Municipal de Comallo, Dina Huapi y la entidad anfitriona.

Bariloche demostró estar en un gran nivel ya que en casi todas las categorías, los patinadores de de la Escuela Manolo Rivero obtuvieron el primer puesto ya sea en la disciplina Escuela como en la Libre. El certamen sirvió como última preparación de cara a la fecha final del campeonato Provincial, cita que será en el mes de Noviembre en Bariloche. Allí participarán 500 patinadores de Río Negro y Chubut. La profesora de la escuela Manolo Rivero, Fernanda Raimo expresó que “estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

La devolución de los jueces fue muy gratificante ya que observaron el avance y el gran nivel técnico que están adquiriendo nuestros patinadores. Se cumplió con el objetivo. Ahora nos queda prepararnos para la gran final, lo cual es un doble desafío dado que la mayoría de los chicos está peleando por un lugar en el podio y porque además seremos los anfitriones”.

El grupo estuvo integrado por Rocío Rivero (primera en Libre); Aien Almonacid (primera en Libre); Agustina Riffo (tercera en Libre); Rocío Moulin (primera en Libre); Aymará Reinoso (segunda en Libre); Karen Riffo (cuarta en Libre); Karen Saavedra (quinta en Libre); Camila Herrera (primera en Libre); Camila Varnes (tercera en Libre); Aldana González (cuarta en Libre); Sofía Martínez (quinta en Libre); Franco Vega (primero en Libre); Magali Lincopan (Primera en Libre); Florencia Morales (segunda en Escuela y segunda en Libre); Natalia Ocarez (primera en Escuela y segunda en Libre); Aylen Rojas (primera en Escuela y primera en Libre); Paula Lagos (cuarta en Escuela y cuarta en Libre); Lourdes Ovando (quinta en Escuela y sexta en Libre); Tania Moreno (sexta en Escuela y primera en Libre); Leroy Mendoza (primero en Escuela y primero en Libre); Tadeo Cusa (primero en Escuela y primero en Libre).