7/10/10

Sol del Bolsón: El Patín artístico estarán en Buta Ranquil

La escuela Sol del Bolsón también viaja a Buta Ranquil


Este fin de semana 8, 9 y 10 de Octubre, se llevara a cabo la 4 º fecha del Torneo Interprovincial de Patín de Fepacomahue, a realizarse en Buta Ranquil. La cual contara con fuerte presencia bolsonense, como también -según ya se informo- de Bariloche.



La Escuela Municipal de Patín SOL DEL BOLSON, asistirá con un grupo de 12 jóvenes que buscarán los primeros lugares del podio en las diferentes categorías.

El Bolsón estará muy bien representado. Será la cuarta cita del calendario, la cual contará con la participación de delegaciones de diferentes puntos de Río Negro y Neuquen. La actividad se desarrollará durante sábado y domingo.

La Tecnica Nacional y Profesora a cargo de la escuela de Patin,  Liz Droghei, orgullosa de sus alumnos, comentó que tras el encuentro de La Pampa los proximos certamenes serán:

* La Gran final del Torneo Provincial, como sede y anfitrion sera El Bolson, los días 19,20 y 21 de noviembre, en el Polideportivo Municipal.
* El Campeonato Nacional,se realizara el primer fin de semana de diciembre en Mar del Plata.
Liz agradeció a los padres de la escuela su apoyo y expresó su deseo de "seguir trabajando juntos apoyandonos para que todos nuestros patinadores puedan concretar su sueño".

http://www.bariloche2000.com/deportes/polideportivo/53644-la-escuela-sol-del-bolson-tambien-viaja-a-buta-ranquil.html