3/10/10

UNRN: Taller Literario Policiales en Bariloche

Comienza Taller Literario en la UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro, a través del Área de Extensión de la Sede Andina, informa que el próximo 13 de octubre comienza el Taller Literario "Tendencias y variantes del relato policial a cargo del Prof. Guillermo Virues, que tendrá lugar en San Carlos de Bariloche.

El mismo es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en el Colegio Siglo XXI (Barrio Melipal) en siete encuentros, los miércoles de 15.00 a 18.00 horas. Se trabajará en el análisis de cuentos, diseño y producción de consignas de escritura y producción de relatos policiales proporcionando técnicas de lectura, interpretación y elaboración a partir del análisis de obras y la experimentación y ejercitación con materiales propios y ajenos a los interesados en realizar prácticas de escritura literaria.

El cupo máximo es de 25 participantes, con un mínimo de inscriptos necesarios para su realización, y el costo es de $50 para alumnos y docentes de la UNRN y de $100 para participantes externos a la UNRN.

Se extenderán certificados de participación y de acreditación por 20 horas y la inscripción se podrá realizar hasta el 05 de octubre en la Oficina de Alumnos de la Sede Andina UNRN (Villegas N° 147) junto con el pago del arancel correspondiente.

San Carlos de Bariloche – 3 de octubre de 2010

Área de Comunicación - Sede Andina – UNRN

comunicacion.andina@unrn.edu.ar