6/11/10

Cholila: Alumnos de El Cajón en Rawson

Alumnos de Escuela del Paraje El Cajón visitaron Casa de Gobierno

06/11/2010  | Un grupo de nueve alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 121 del Paraje El Cajón, Cholila, visitó el jueves por la mañana la Casa de Gobierno en Rawson en el marco de un viaje de estudios a la Comarca VIRCh-Valdés que fue posible gracias al padrinazgo de la Policía de la Provincia. (FOTO)

Los chicos arribaron a la zona el lunes en un transporte de la fuerza provincial y se encuentran hospedados en el gimnasio municipal Nº 1 de Trelew.

Desde su llegada fueron múltiples las actividades que realizaron, destacándose las de avistaje de ballenas en Puerto Pirámides, visitas al Ecocentro en Puerto Madryn, a medios de prensa, al Museo del Soldado de Malvinas y a Playa Unión.

En la Casa de Gobierno, el contingente fue recibido en su oficina por el ministro de Gobierno, Héctor Castro, quien charló con los pequeños y luego los acompañó al despacho del gobernador Mario Das Neves, donde fueron recibidos por el secretario privado, Francisco Salto, debido a que el mandatario en ese momento cumplía una intensa agenda de actividades en Puerto Madryn.

Asimismo los pequeños también realizaron posteriormente una visita a la Residencia Oficial del gobernador de la provincia ubicada frente a la Casa de Gobierno.