8/11/10

Corcho Currilén cree que Nuevo Espacio busca Excusas

Currilén dijo que el Nuevo Espacio busca excusas para evitar interna

08/11/2010  | RATIFICO QUE EL DASNEVISMO IRA COMO PERONISMO FEDERAL / El diputado nacional e integrante de la mesa de conducción del PJ chubutense, Oscar Currilén, cruzó críticas con la dirigencia del Nuevo Espacio, cuyos apoderados intimaron a la Junta Electoral para resuelva el escenario interno de lo contrario recurrirán a la Justicia.

«Al afiliado justicialista le cae muy mal», dijo a FM EL CHUBUT el candidato a intendente de El Maitén, remarcando que «estamos muy tranquilos, y esperamos que la Junta Electoral o la Justicia lo resuelva».

Cabe recordar que entre tantos planteos, el Nuevo Espacio está pidiendo participar del comicio como Frente para la Victoria y que no se retrotraiga el permiso para que provechistas sean candidatos a intendente en la propia interna.

«Ellos no quieren jugar la interna, porque incluso no tienen candidatos en todas las localidades, y están buscando una excusa», afirmó el justicialista, acotando que «si juega en un encuentro, juega con cualquier camiseta».

Currilén sostuvo que «vamos a jugar con otro nombre», ratificando que «iríamos a la interna como Peronismo Federal», mientras que sobre el Nuevo Espacio replicó: «Hay que jugar con las personas y el proyecto, y el éxito lo tienen las personas y los proyectos bien consolidados».

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=143577