3/11/10

El Bolsón: Romera acudirá al Ministro de Educación por el Tema “Gas”

Enfático pedido de Romera

EL BOLSÓN (AEB)- Se trata de la obra por casi 7 millones de pesos para proveer de gas natural a 600 familias de los barrios Usina, Loma del Medio y Los Hornos.

Según el intendente Oscar Romera, "si Milbenberger no resuelve esta semana la autorización para la empresa que ganó, ya hablé con el ministro César Barbeito para hacer un convenio de ejecución a través del municipio. Los fondos ya están, así que no hay excusas para demorar más", aseveró. Recordó que dichos trabajos" están adjudicados a la firma Ingeniero Carlos Ramasco y que ya debieran estar culminados".

Anoche se desarrollaba una reunión de los vecinos autoconvocados con el jefe comunal y los ediles para insistir en las gestiones y pedirle "al gobernador Miguel Saiz, porque fue una promesa de campaña".

Referentes barriales tildaron a los funcionarios de "calentar sillones en Viedma sin importarles la realidad de la gente" y mandaron una nota a Gustavo Pichi y Osvaldo Mildenberger, a los que piden que "si no están capacitados para hacerlo, giren al municipio de El Bolsón los fondos que sabremos darle un destino".

En la carta se preguntan "¿porqué estos inoperantes después de tanto tiempo hoy deciden -vaya a saber porque motivos-, postergar una vez más una obra que para nosotros en tan necesaria?".

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=489308&idcat=9545&tipo=2