10/11/10

El Bolsón: Tango en la Comarca

Turismo "tanguero" en El Bolsón

El Bolsón.- Los creadores del programa FITEB, afirmaron que del 17 al 21 de noviembre de 2010, la ciudad de El Bolsón crecerá en turismo tanguero. Cuatro de cada diez turistas mencionan el tango como razón para viajar a Buenos Aires, muchos de ellos también llegaran a nuestra ciudad.

Faltan pocos días para que comience el 1º Festival Internacional de Tango El Bolsón, será a fines de noviembre y atraerá al turismo tanguero de ciudades aledañas, nuestro país y del exterior. Los organizadores, Natalia Villanueva, Nazareno Claro y Ana Karla Romera, afirmaron a este medio que hay seminaristas inscriptos de diferentes países: suizos, italianos, chilenos y paraguayos en las magnificas clases que integran el Festival Internacional de Tango El Bolsón.

¿Por que será? Porque todos los estilos del tango danza están incluidos dentro de este Festival.

El refinado tango salón, el dinámico tango nuevo y el potente tango escenario son las tres grandes divisiones de esta danza. Todos los estilos para los diferentes niveles de alumnos forman parte de este gran congreso. Algunas de las clases que integran el programa del FITEB son: principios de tango salón para los que se animen a dar sus primeros pasos, estructura de la danza e improvisación para los que quieran romper las reglas, técnica para mujer dedicada a las damas que deseen conquistar con sus pies, y musicalidad para los que más selectos milongueros.

Ante eso Ana Karla Romera destaco “queremos que  la gente de El Bolsón y también de ciudades vecinas integren las clases del Festival, que más gente se sume al tango y que nuestro querida ciudad, vibre y festeje al compás del 2x4”   

Mas información: Los interesados en participar de las clases podrán inscribirse a los teléfonos: (011) 15 6188-9898 y  (02944) 15 599299.www.fiteb.com.ar

http://www.adnrionegro.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=35510&Itemid=90