1/11/10

El Bolsón: Trágica riña entre hermanos en Los Repollos

Pelea entre dos hermanos campesinos terminó con uno muerto

RÍO NEGRO

La víctima recibió un puntazo en el abdomen. El hecho ocurrió en el paraje Los Repollos, al norte de El Bolsón

EL BOLSÓN (AEB).- Un hombre murió ayer en el paraje Los Repollos víctima de un puntazo que le habría asestado su propio hermano, en medio de una disputa.

La víctima fatal fue identificada como Norberto Alejandro Albornoz, de 35 años. Su hermano Claudio, de 30 años, lo habría acuchillado en la zona abdominal tras discutir por cuestiones referidas al pastaje de los animales.

El hecho ocurrió pasadas las 10.30 de ayer en el paraje ubicado a unos 20 kilómetros al norte de El Bolsón.

Para sumar dramatismo al hecho, cuando la mujer del herido trataba de llegar al hospital del pueblo, su auto se quedó sin nafta y tuvo que llamar a la ambulancia.

El hombre llegó prácticamente sin vida a la guardia del nosocomio, donde los médicos certificaron su defunción.

Al parecer, ambos hermanos mantenían disputas de larga data por la administración del campo que compartían, hasta que se produjo el trágico desenlace.

Según versiones, sólo el supuesto homicida estaba armado, en este caso con un cuchillo de grandes dimensiones.

Cuando llegó la policía provincial, detuvo sin resistencia al único imputado del crimen, que permanecerá en la comisaría 12° hasta primera hora de hoy, cuando sea trasladado a los tribunales de San Carlos de Bariloche para comparecer ante el juez Ricardo Calcagno, a cargo de la causa.

Autopsia en Bariloche

El occiso, en tanto, también será trasladado a Bariloche, aunque en su caso para la correspondiente autopsia que se practica en estos casos.

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=488111&idcat=9546&tipo=2

EL CIUDADANO

Una pelea entre hermanos finalizó con uno de los protagonistas muertos

El drama familiar ocurrió en la madrugada de ayer en el paraje Los Repollos. Una discusión entre dos hermanos de 35 y 30 años terminó cuando el menor apuñaló a su hermano mayor en la pierna derecha. La herida perforó la arteria femoral y a pesar de que lo trasladaron hasta el hospital de El Bolsón no pudieron salvarle la vida. El agresor quedó detenido.


Una discusión entre dos hermanos que fue levantado temperatura finalizó en una tragedia. El hermano de 30 años atacó, furioso, con un cuchillo a su hermano mayor, de 35, y le aplicó una puñalada en la pierna de derecha. La herida punzante perforó la arteria femoral y a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, no pudieron y falleció.

El drama ocurrió ayer en la madrugada en el paraje Los Repollos, ubicado a unos 14 kilómetros de El Bolsón, informó ayer una alta fuente policial.

Comentó que todo se habría originado en una fuerte discusión familiar, que luego derivó en una pelea entre los hermanos por motivos que se desconocían hasta ayer por la tarde.

El hermano de 30 atacó con un cuchillo al de 35 y la herida justo penetró en la arteria femoral de su pierna derecha, lo que le provocó una importante hemorragia.

Minutos después, el herido fue trasladado hasta el hospital de el Bolsón, donde trataron de asistirlo, pero los esfuerzos fueron en vano, informó la fuente.

El caso lo investiga el fiscal de El Bolsón y el juez de turno de Bariloche, junto con la Comisaría 12 de esa localidad.

Dijo que el agresor ya fue detenido y el arma utilizada secuestrada. El hombre quedó alojado en la unidad policial de El Bolsón, aunque era inminente su traslado hasta Bariloche, donde hoy debería comparecer ante el juez de turno. El cuerpo de la víctima sería trasladado para la autopsia.