3/11/10

El rally regional: A1 con el piloto de El Bolsón Daniel Medrano como campeón

El rally regional espera por "La Manzanita"

La séptima fecha del certamen regional de rally se corre el fin de semana por caminos de Huergo, Cervantes y Roca. Mañana cierra el plazo para anotarse.

Espera por autos. Mañana miércoles a las 20 clausurará el registro de inscripciones para el rally "La Manzanita", válido por la séptima fecha del certamen regional de la especialidad. La prueba es clave en la definición de varias de las divisiones.

El Regional ya tiene definido el certamen de la A1 con el piloto de El Bolsón, Daniel Medrano como campeón, pero el principal interés estará en la lucha por el primer lugar en las divisiones N2, A7 y A6.

La competencia tendrá diez pruebas especiales distribuidas por caminos de Ingeniero Huergo, Cervantes y esta ciudad.

La primera etapa se iniciará el sábado a las 12.43 con el parcial Ingeniero Huergo-Ingeniero Huergo (11,7 kilómetros). Luego se correrá en Cervantes-Cervantes (12,6 kilómetros) para repetir los dos recorridos y llegar al quinto especial en el autódromo Parque local, prime que tendrá una extensión de 3 kilómetros.

La segunda etapa irá el domingo con los cinco restantes especiales.

A las 9.33 comenzará el segundo día con La Defensa-Las Angustias (11 kilómetros).

El séptimo tramo será Arenera Puente Cero-Defensa Cattini (8,2 kilómetros), el octavo será la repetición del séptimo y el noveno, el del octavo.

La última prueba irá otra vez al autódromo con los últimos 3 kilómetros desde las 12.57.

En total serán 93 kilómetros de velocidad y 225 de enlace para sumar un total de 318.

El jueves, a las 19, irá la asignación de los números y el viernes, con la entrega de los libros de ruta, quedará habilitada la posibilidad de reconocer los caminos.
El sábado  también habrá chances de seguir repasando los trazados.

http://www.rocadigital.com.ar/?id=19429&m=articulo