12/11/10

Lanzan el destino “Comarca Andina”

Lanzan temporada turística de la Comarca Andina del Paralelo 42º

La Comarca Andina del Paralelo 42º se reunió con el ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones de la Provincia, Eduardo Arzani, en el despacho municipal de Lago Puelo.

Además, participaron en la mesa de trabajo el director de Promoción Turística, Leonardo Gaffet; los directores de Turismo de Lago Puelo, Nelson Cid; de Epuyén, Patricia Riquelme; de El Maitén, Jorge Tomasini; la coordinadora de Turismo de Cholila, Raquel Font, y por la Municipalidad de El Hoyo el intendente Mario Breide y la directora de Turismo Marina Suri.

Se trabajó en la planificación de acciones turísticas para el destino Comarca, y las necesidades puntuales de las localidades que la integran; cartelería, banco de imágenes, capacitaciones, folletería y mapa comarcal, entre otras, a fin de coordinar acciones para el "lanzamiento de inicio de temporada en la Comarca Andina del Paralelo 42º", que se realizará el viernes 3 de diciembre en El Maitén.

Oportunamente se le entregaron proyectos desde la Dirección de Turismo de El Hoyo a Arzani, y asimismo les informó que representantes de GPS estarán recorriendo la zona para incluir el destino Comarca Andina del Paralelo 42, en las Guías GPS.