14/11/10

VII Encuentro infantil de Rugby en Lago Escondido

SÉPTIMO ENCUENTRO INFANTIL de RUGBY

Ya son siete los encuentros INFANTILES DE RUGBY organizados por JABALÍES en instalaciones de LAGO ESCONDIDO.

Vinieron de todos lados:

SAN MARTÍN de los ANDES BANDURRIAS

VILLA la ANGOSTURA COIHUES

BARILOCHE PEHUENES y BARILOCHE RUGBY

LAGO PUELO HUEMULES

ESQUEL ESQUEL RUGBY (DOGOS)

EL BOLSÓN JABALÍES

(VER FOTO DEL ENCUENTRO)

Las divisiones que participaron fueron M14, M12, M10, M8 con lo cual más de 300 jugadores se dieron cita para compartir la ovalada.

El día acompañó a la familia del rugby que se acercaron a disfrutar el deporte de los más pequeños.

Como decimos año a año los objetivos de estos encuentros son el divertimento y el aprendizaje del deporte en su estado más puro, no importa jugar un campeonato sino divertirse y aprender a jugar, para esto no se tienen en cuenta los resultados sino que sea ameno practicar el rugby.

Por eso no vamos a escuchar ningún padre ni entrenador gritando desaforado desde la línea, solo algunas madres y padres diciendo orgullosos ese es mi hijo!!! o un VAMOS CHICOS!!

Por eso decimos que es el estado más puro del deporte y del RUGBY, cuando un jugador puede cambiarse al equipo rival que tiene uno menos y disfrutar igual del try de un amigo, del tackle fuerte y leal, y del abrazo de un contrincante circunstancial que será un amigo en la vida.

Como siempre las instalaciones y el paisaje de LAGO ESCONDIDO estuvieron a disposición de la comunidad del Rugby en general y de JABALÍES en particular, por lo que solo nos queda agradecer en nombre de todos las oportunidades y atenciones que siempre tienen con nuestros pequeños jugadores.