27/12/10

Aporte a Productores Locales

Entregaron importantes aportes a proyectos productivos

27/12/2010  | Fue en el marco de entrega de las credenciales de Monotributo: En el marco de entrega de las primeras 103 credenciales de Monotributo Social Agropecuario a costo cero para los agricultores familiares de Chubut, se otorgaron además en un acto realizado en el Centro Cultural Melipal, financiamientos de proyectos productivos que ejecuta la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación y fondos para microcrédito a emprendedores, por parte del Consorcio de Gestión Local Esquel.(FOTO)


En este sentido, la Delegación Chubut de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación hizo entrega de aportes PSA a proyectos productivos, recibiéndolos Sandra Leiva y Marta Placencio, por el grupo El Pedregoso I, de la Comarca Andina del Paralelo 42, por un importe de  9.935,50 pesos.

Ramón Bayer y Antonio Romero, del grupo Agua para todos, del Valle Inferior del Río Chubut, que recibió un financiamiento de 52.500 pesos. Iván Hueche y Belarmino Abiles, del grupo Más Terneros 2 de Cholila, por 105 mil pesos.

Eustaquio Pacheco y a Miguel Andrade, de la Comunidad Fofocahuel, de Cushamen, por un importe de 7.500 pesos. Y finalmente, en nombre de la Cooperativa Chacay Mamil de Gobernador Costa, Juana Curin e Italo Jaramillo, un aporte de 17.221 pesos.

Diario El Chubut