27/12/10

Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy

Efemérides 27/12

EFEMÉRIDES CULTURALES ARGENTINAS

1931 Muere en Buenos Aires el diputado, senador y gobernador provincial, además de vicepresidente y presidente argentino José Figueroa Alcorta. Nació en Córdoba (Argentina) el 20 de noviembre de 1860.

EFEMÉRIDES PERIODISMO.COM

- Día de San Juan apóstol y Evangelista. En el cuadro, recibiendo la revelación del Apocalipsis.

1904 - El Banfield Athletic Club se refunda como Club Atletico Banfield.

1906 - Muere en Buenos Aires el político argentino Bernardo de Irigoyen.

Fue un abogado, diplomático y político argentino. Dos veces ministro de Relaciones Exteriores, en 1874 y 1882 y una vez ministro del Interior en 1877. En 1898 fue elegido gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue dos veces candidato a presidente de la Nación, en 1885 y en 1891, y dos veces senador nacional en 1895.

1909 - Se funda el club Atlético Concepción, de Tucumán.

1950 - Nace Juan Maria Traverso, piloto de Turismo Carretera y TC 2000 de la Argentina.

1985 - Racing vuelve a la primera división tras vencer a Atlanta en las finales.

HOROSCOPO

ARIES

Aries

La oportunidad golpeará a tu puerta en el día de hoy, pero tú no estarás para atenderla. Está más alerta a las posibilidades.
Amor: Deberás considerar la separación como una de las opciones más convenientes para esta pareja. No son compatibles.
Riqueza: Asegúrate de dar lo mejor en cada actividad que desarrolles y no dejes que el fracaso se convierta en una rutina.
Bienestar: No dejes que tus instintos se apoderen de ti y te hagan hacer cosas de las que luego te arrepientas. Trata de ser un poco más racional.

TAURO

Tauro

Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.
Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.
Riqueza: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.
Bienestar: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

GÉMINIS

Géminis

Tu mente estará algo confusa. Será un día más apropiado para la poesía que para planes prácticos. Relájate y disfruta el día.
Amor: No deseas mostrar tus afectos, vives con indolencia tus relaciones. Deja que sea el corazón y no la cabeza el que decida.
Riqueza: Hoy te percatarás que tus dificultades financieras no son tan serias como pensabas. Lleva una vida social más activa.
Bienestar: El tiempo libre es precioso, no lo malgastes. Es el momento de empezar a aprender algo nuevo ya que eres receptivo a actividades intelectuales.

CÁNCER

Cáncer

No tendrás descanso. Mínimos y perturbadores inconvenientes tanto en casa como en el trabajo. No te preocupes, pasará rápido.
Amor: Utiliza tu potencial creativo, descubrirás el amor sin límites. Noviazgos que están sin rumbo se convertirán en más sólidos.
Riqueza: En muchos casos puede ser difícil mantener el equilibrio entre el confort y la capacidad adquisitiva. Analiza tus gastos.
Bienestar: Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, haz un corte para salir de compras. Regálate algo lindo.

LEO

Leo

Aunque suelas poner a la familia en primera fila, hoy la ocupará el dinero. El destino te compensa después de un tiempo confuso.
Amor: Cada uno debe aprender del otro. Debes amar a tu pareja tal cual es, no trates de cambiarla porque generarás rupturas.
Riqueza: Eres una persona extremadamente desconfiada a la hora de hacer negocios y temes hacer alguna inversión y perder tu dinero.
Bienestar: En caso de negocios o empleo nuevo, hasta que no haya papeles firmados actúa con cautela y abre bien los ojos.

VIRGO

Virgo

La amistad es algo imprescindible y hasta decisiva en tu vida. Es muy importante tener un grupo de amigos, aunque estés mal acompañado.
Amor: Con la persona que amas asistirán a alguna fiesta en la que ambos se divertirán mucho. El compartir gratos momentos unirá a la pareja.
Riqueza: Te obligarán a cambiar tu sistema de trabajo, en especial para que no te disperses. Tendrás suerte en los juegos de azar.
Bienestar: Perdonar y olvidar te harán mejor de lo que piensas. No puedes vivir siempre de los rencores y de situaciones que ya han pasado hace mucho tiempo.

LIBRA

Libra

Cuídate de los que ofrecen regalos. Hay tan poca generosidad en tu carta que sólo puede significar que alguien necesita un favor.
Amor: Una discusión sin importancia con tu pareja alcanza mayores proporciones. No tomes las cosas demasiado en serio. Aligéralas.
Riqueza: Obtendrás placer por el trabajo en sí mismo, sin buscar un reconocimiento. Aparecerá un esperado y merecido ascenso.
Bienestar: Intensa actividad, es conveniente alternar el trabajo con momentos de relax, salir a caminar o estirarse. Baja tu nivel de estrés.

ESCORPIO

Escorpio

Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.
Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.
Riqueza: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.
Bienestar: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.

SAGITARIO

Sagitario

Los engaños y las equivocaciones estarán a la orden del día. Trata de que tu memoria no te juegue una mala pasada, anota todo.
Amor: Sientes curiosidad por saber más de esa persona que ocupa tus pensamientos. Sé diplomático y obtendrás respuestas.
Riqueza: Una persona conocida te propondrá un negocio que te aportará buenos réditos. No dudes en convertirte en su socio.
Bienestar: Una envidia generalizada surgirá cuando algunas personas se enteren de tus progresos económicos. Trata de no contar demasiado tus proyectos.

CAPRICORNIO

Capricornio

Lo que debes hacer para no fracasar es tomar decisiones apresuradas. Hoy dedícate a analizar las propuestas que te han hecho.
Amor: No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está en peligro.
Riqueza: Un dato curioso que llegará a tus oídos te hará ganar mucho dinero. No lo comentes, porque te servirá para otra oportunidad.
Bienestar: El deporte es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

ACUARIO

Acuario

Deberás tomar una decisión importante en unión de otros parientes. No te precipites decidiendo por los demás, piensa claramente.
Amor: Tendrás que tener cuidado con no exagerar en las salidas con tus amigos, en caso contrario, muy pronto podrías ser dejado por tu pareja.
Riqueza: Tu capacidad y firmeza en las determinaciones y proyectos es lo que te permite alcanzar el éxito en lo que emprendes.
Bienestar: Hay un equilibrio delicado entre pararte con tus propios pies y hacer un compromiso. Tu éxito dependerá del tiempo, de saber cuándo retroceder.

PISCIS

Piscis

Tu buena suerte no impedirá que algunas circunstancias queden sin aclarar y tus asuntos no progresen como sería de esperar.
Amor: Atenúa tu agresividad y tus celos, no generes rupturas innecesarias. Genera un momento favorable para aclarar malos entendidos.
Riqueza: La gente no te puede manipular cuando se trate de decisiones de dinero. Eres libre para disfrutar de libertad económica.
Bienestar: Estado de ansiedad, controlar arritmias y presión arterial. Para calmar la tensión nerviosa te favorece la natación y caminar al aire libre.

La Frase de Hoy la dijo

Jean-Jacques Rousseau

No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.

Jean-Jacques Rousseau