31/1/11

Carta de Lectores:

31 de enero de 2011

Buenos dias!!!!
Hace 1 año y medio que estoy viviendo en Lago Puelo, justamente ayer a la tarde andaba paseando por Bolson con mis nenes y mi sra, cuando veo por 25 de mayo  que empezó una densa humareda, estando a dos cuadras agarre la camioneta y fuimos hasta ahí, recién se había iniciado el fuego y se empezó a juntar mucha gente!!!!

Fue una eternidad lo que tardaron los bomberos, y cuando llegaron solo eran dos, y al rato empezaron a caer un par mas, no tenían la vestimenta adecuada de bombero, no había nadie que contuviera o alejara a la gente de la zona de incendio, realmente o tendrían que practicar mas o que aprenda de algún organismo que sepa o los especialice, creo en mi humilde entender que todo fue un desastre, me gustaría que las autoridades se pongan a ser mas objetivos, ayer realmente tengo que decir que todo el operativo fue de cuarta!!!!!
Ojala en la comarca se empiecen a poner las pilas !!!!!!

Raymundo Ayala
DNI 22053857