4/1/11

Fútbol Regional: Germinal concentra en El Maitén

El primer viaje de una ilusión

La delegación del “verde” partió ayer por la tarde hacia la localidad de El Maitén donde continuarán con la preparación para el próximo torneo federal. Allí harán entrenamientos en doble turno y un par de amistosos.

Germinal busca su mejor acondicionamiento en la cordillera. Ayer viajó la delegación rumbo a El Maitén.

En lo que es su primera salida como delegación, el plantel de Germinal que afrontará el próximo torneo Argentino C de fútbol partió ayer desde el predio del club capitalino hacia la localidad de El Maitén, lugar donde concentrará por espacio de una semana y jugará un par de amistosos.

Minutos después de las 14.30 horas el micro que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y un par de dirigentes pisó la ruta 7, esperando arribar a destino cerca de la medianoche del lunes.

La idea del técnico Bravo González y el preparador físico, Mariano Ferro, es realizar en la zona cordillerana jornadas de doble turno de entrenamientos durante la presente semana para ajustar detalles tanto en la parte física como en la futbolística.

La delegación germinalista está integrada por los jugadores: Darío Baeza, Denis Roberts y Andrés Inostroza (Arqueros); Cristian Nuñez, Walter Dencor, Cristian Barcelona, Matías Evans, Nelson Ibarlucea, Kevin Fredes, Libio Medina y Pablo Molina (Defensores); Miguel Montesino, Jonathan Santibañez, Federico Blanco, Juan Cugura, Maximiliano Videla, Nicolás Flores, Maximiliano Linares, Federico Muñoz, Federico Toledo, Bruno Lorenzi y Claudio Lemes (Volantes) y Darío Racig, Julio Quenqui, Jonathan Price, Sebastián Arriagada, Santiago Omaechevarría, Blas Sosa y Jonathan Catalán (Delanteros). Además de Pedro Bravo González (Director Técnico), Mauro Villoldo (Preparador Físico), Gustavo Aragolaza (Entrenador de arqueros) junto a los dirigentes Mariano Iralde y Eduardo “Lalo” Manrique.

Fuente: Diario Jornada