7/2/11

El Bolsón: Abierta la Inscripción para diversos y nuevos profesorados

Continúan abiertas las inscripciones para las nuevas carreras de formación docente

En 2011 se implementan en el Instituto de El Bolsón, los Profesorados de Educación Secundaria en Historia, de Educación Inicial y el Profesorado en Artes Visuales.


El Ministerio de Educación de Río Negro pondrá en marcha en 2011 nuevas carreras de formación docente para Nivel Medio e Inicial en los Institutos de El Bolsón, Villa Regina y Luis Beltrán. En todos los casos, continúan abiertas las inscripciones.

Con el objetivo de ampliar la oferta educativa de nivel superior, a la vez que cubrir las propias demandas que surgen dentro del sistema educativo, la cartera bajo la gestión del Ministro Barbeito ha dado impulso al desarrollo de nuevas carreras y orientaciones en los Institutos de formación docente continua (IFDC), que funcionan en la provincia.

En Villa Regina se pondrá en marcha el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Asimismo, a las carreras de formación docente se incorpora este año, el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, el cual se dictará en el IFDC de Luís Beltrán.

Los interesados podrán solicitar mayores informes mediante correo electrónico a los respectivos Institutos de formación docente. En el caso de El Bolsón: profes@elbolson.com o al teléfono 02944-491305.

El Ciudadano