12/2/11

Fiesta Continua en El Bolsón:

Música, baile y elección de la reina en El Bolsón

La Fiesta Nacional del Lúpulo sigue con espectáculos para todos los gustos. Además se elegirá a la nueva soberana de la celebración de entre diez bellas jovencitas.

EL BOLSÓN (AEB)- Entre diez postulantes, esta noche se coronará a la nueva reina nacional del Lúpulo que sucederá a María Fernanda Garach.

Las chicas inscriptas ya hicieron su presentación ante el público y el jurado y se pronostica un veredicto cerrado. Son: Andrea González Segura (16); Liz Isis Droghei (20); Armonía Alajarín (17); Irina Noe Pugliese (15); Mariana Ayelén García (20); Maica Laura Oyarzún (15); Araceli Stettler (19); Makarena Salinas (18); Fernanda Mercado (16) y Leticia Ayelén Buch (17).

La fiesta comenzó el jueves con regular cantidad de gente que acompañó el espectáculo brindado por las bandas locales de rock y prosiguió anoche con El Gaucho Bataraz; el reggaeton de Juan Quin, Drago y Las Grupeteras y la salsa con La Sabrosa Bembé.

Al cierre de esta edición también se aguardaba la llegada del gobernador Miguel Saiz, quien iba a inaugurar la 37º edición junto al intendente Oscar Romera. El espectáculo clausuraba con un show de fuegos artificiales.

La agenda del mandatario rionegrino incluye para hoy la habilitación de la aerosilla del cerro Perito Moreno, sobre la que hay expectativa en el empresariado local tras 12 años de gestión en su montaje.

El programa para esta noche indica, desde las 20, "Mahuidanches" (para chicos); escuela de danzas "Santiago Ayala"; Los Mensajeros del Litoral; El Flaco Oyarzo y su conjunto; desfile candidatas a reina; El Gaucho Bataráz; María Ofelia, la voz del Litoral; elección de las reina y sus princesas; cumbia con Súper Tizz; La Otra Dimensión (ex Ráfaga), el DJ "Yacaré" y La Soñada.

En el cierre del domingo 13 febrero: desde las 20:30, danza del vientre, con la escuela local de danzas árabes; presentación de la escuela de patín Sol del Bolsón; El Chamuyo, cuarteto de tango y folclore; dúo "Amarcanto"; Sandra Santos y La Trova (aportado por el Senado de la Nación); Jairo; bingo con un premio principal de un auto 0 km y Los Tipitos (rock).