3/2/11

Gira Radical: Lizurume y Maestro por la comarca.

Maestro, Lorenzo, Lizurume y Torres de gira electoral

03/02/2011  | Los candidatos a diputados provinciales José Luis Lizurume, Carlos Lorenzo y Herman Torres, junto con el ex gobernador, Carlos Maestro, realizarán a partir de hoy una intensa gira por la cordillera chubutense en el marco de la campaña provincial radical de cara a la elección del 20 de marzo.

La actividad comenzará en Paso de Indios, donde arribarán hoy y acompañarán a los candidatos locales que pelearán por la conducción municipal, además de que también mantendrán contactos con los afiliados.

La gira completa abarcará Paso de Indios, Trevelin, Esquel, El Hoyo, Epuyén y El Maitén. Así lo informó el ex mandatario provincial, Carlos Maestro, a EL CHUBUT, donde recalcó que la recorrida «va a abarcar el resto de la semana».

De Rawson partirá Maestro junto con Lizurume y Lorenzo, mientras que en Esquel se sumará Torres. Asimismo, se irán agregando «autoridades partidarias y dirigentes radicales de cada lugar».

Está previsto que se realice un «acto importante en El Maitén» junto con los candidatos a intendente y concejales, y también reuniones con afiliados en varias localidades.

La visita de la comitiva radical buscará instalar la fórmula Pedro Peralta-raúl Barneche, el acompañamiento de los afiliados y el apoyo a los candidatos locales.

El Chubut