22/2/11

Parque Nacional Lago Puelo: Música al atardecer

Música al atardecer en el Parque Nacional Lago Puelo

El Parque Nacional Lago Puelo invita a un concierto diferente: “Ensamble Circular. Música del Atardecer / ambientes & texturas”. Será este jueves 24 de febrero a las 20.30 hs. en la Oficina de Informes, con entrada libre.


Una danza de sonidos envolventes, que transportan a los sentidos a través de una experiencia sonora única. La música "ambient" propone un espacio meditativo y profundo, en el lugar ideal, a cielo abierto, disfrutando del crepúsculo cordillerano. SE recomienda llevar una manta o sillita.

Ensamble Circular es un grupo de Arte Multimedia orientado a la experimentación y el desarrollo de obras que incluyen imagen y sonido en interacción. Con 12 años de trayectoria ininterrumpida han compuesto la música de obras de teatro, corto y largometrajes, Tv, instalaciones. Participaron en eventos artísticos nacionales e internacionales. Grabaron una extensa obra en Cd y DVD presentados a través de giras por Argentina y Chile.

El grupo reside en El Bolsón y está formado por Patricia Pilgrim (voces), Ulises Labaronnie (sintetizadores - piano - electronics - guitarras - flautas – metales) y Sebastián Heynig (sintetizadores - electronics - guitarra - saxo – ocarinas).

Han realizado también cortometrajes (Erosión: seleccionado en el Festival de Cine de Río Negro - 2010 - El Faro - en preparación) y preparan un documental (Viaje al Olvido) sobre los arrieros de la estepa.