1/2/11

UCR: Peralta de gira por Chubut recalará en la Comarca

UCR: Peralta prepara una gira por toda la provincia

01/02/2011  | ANTES DEL 14 se reunirá EL COMITE PARA EVALUAR CAMPAÑA / En los próximos días el candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, Pedro Peralta, emprenderá una gira por toda la provincia, recorriendo el Valle, la Meseta, la cordillera y la zona sur, para instalar su propuesta de gobierno y acercar la alternativa electoral que refleja el partido que representa.

En la semana, el radatylense estará presente en Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer, mientras que “sobre el fin de la semana vamos a iniciar toda una gira por el norte de la provincia que terminará en la comarca andina”.

Así lo informaron el candidato a vicegobernador, Raúl Barneche, y el presidente del Comité Provincia, César Herrera. “Estamos tratando de diversificarnos tanto la fórmula como los diputados a los efectos de poder cubrir más localidades”, dijo el rawsense.

La gira demorará unos “cuatro a cinco días”, según explicó Herrera desde Comodoro Rivadavia a FM EL CHUBUT, añadiendo que será en los primeros días de febrero, ya que antes del 14 está previsto un nuevo encuentro del Comité para evaluar la campaña y la estrategia realizada hasta el momento.

El plenario radical será “antes del 14 vamos a hacer una reunión para ver cómo sigue la campaña, ver qué es lo que está faltando”, y allí de analizará el impacto de la gira realizada. La sede de la reunión será nuevamente en “Trelew”.

En cuanto a la actividad en el Valle Inferior del Río Chubut, Barneche, precisó que habrán caminatas que se harán “en Rawson, en Madryn y en Trelew”.