14/3/11

Camión 3D Chubut: De paso por Lago Puelo y en toda la Comarca

El camión de turismo 3 D continúa con total éxito su recorrido por la cordillera

14/03/2011  | EL FIN DE SEMANA ESTUVO EN EL MAITÉN PARA TRASLADARSE A TREVELIN: Como “una propuesta revolucionaria” consideró el director de Turismo de El Maitén, Jorge Tomassini al camión de promoción turística equipado con un cine 3D con el que Chubut está por estos días promocionando en gran parte de la Comarca Andina todos sus atractivos y bellezas naturales.

“Chubut Experiencia 3D” estuvo durante este sábado y gran parte de este domingo 13 en la localidad de El Maitén siendo visitado por numerosos vecinos de toda la zona, trasladándose en las últimas horas a Trevelin.

Sobre la estadía en El Maitén, el director de Turismo de ese municipio dijo que el camión itinerante acondicionado como una sala de cine 3 dimensiones por la Subsecretaría de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia, “es una herramienta fantástica” para la promoción turística además de considerarla como “una propuesta revolucionaria”.

“La localidad de El Maitén, el lugar donde habita y transita el Viejo Expreso Patagónico, nuestra Trochita, para el deleite de los visitantes tuvo este fin de semana un complemento más como oferta de sus atractivos”, dijo el funcionario destacando también el hecho de haber sido sede El Maitén “del Primer Encuentro Nacional de Escultores”.

Subrayó además el funcionario la importancia de haber podido en la localidad acceder “a toda la tecnología puesta al servicio de la difusión de los atractivos incomparables que tiene nuestra provincia como lo son el mar, la meseta, la cordillera, la fauna marina además de la historia y cultura tan rica de Chubut”.

“De una manera amena y atractiva la propuesta Chubut Experiencia 3D en El Maitén nos paseó a través de toda la provincia y pudimos ver qué auténtica y activa es Chubut”, concluyó expresando, Jorge Tomassini, director de Turismo de esa localidad.

Fuente: El chubut