23/3/11

Camuzzi presenta su nueva página en internet

clip_image002Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur presentan nueva página web

Buenos Aires, 28 de febrero de 2011. Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur desarrollaron un nuevo sitio web en línea con las nuevas tecnologías para realizar gestiones, informar y ofrecer soluciones innovadoras para sus usuarios de gas natural por redes.

La página www.camuzzigas.com cuenta con un diseño actual, amigable y simple para navegar. Además fue organizada en doce nuevas secciones para facilitar el acceso a la información: Perfil Corporativo, Servicio al Cliente; Relación con Inversores; GNC; Seguridad y Medio Ambiente; Recursos Humanos; Relaciones con la Comunidad; Comunicación y Prensa; Gobiernos Locales, Concurso de obras, Información sobre productores y Avance de obras

En este sentido, la sección “Servicio al Cliente” introduce soluciones de vanguardia para mejorar el vínculo con los usuarios, quienes a partir de ahora podrán realizar gestiones y trámites on line tales como: modificar los datos de su factura y su situación impositiva, chequear la existencia de red de gas en el domicilio de su vivienda, solicitar el estado de su cuenta corriente o consumo histórico de su domicilio y realizar una búsqueda de Oficinas Comerciales por zona geográfica, entre otras prestaciones. También podrán encontrar información sobre lugares y formas de pago, así como un listado de gasistas matriculados.

“El resultado es fruto de un esfuerzo en conjunto para crear una herramienta que impacte positivamente en nuestros usuarios que desean encontrar soluciones sin tener que trasladarse a nuestras oficinas.” comentó Miguel Hurani, gerente de Servicio al Cliente de las distribuidoras.

Ingresá en www.camuzzigas.com y conocela

Sobre Camuzzi Gas Pampeana

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina, y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más de un millón de viviendas en la región. Cuenta con más de 5.900 Km. de gasoductos y ramales y 19.900 Km. de redes de distribución.

Sobre Camuzzi Gas del Sur

Camuzzi Gas del Sur es la distribuidora de gas con mayor cobertura de operaciones en la Argentina. Distribuye gas desde el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires, hasta las provincias más australes de la Argentina: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a más de medio millón de viviendas en la región. Cuenta con más de 3.400 Km. de gasoductos y ramales y 10.300 Km. de redes de distribución.