8/3/11

Enduro en El Bolsón: Giustozzi ganaron la primera prueba

Los Giustozzi hicieron "1-2" en el Patagónico

Marcos Giustozzi comentó con todo la undécima edición del Patagónico de enduro y ganó la primera prueba, que se disputó el pasado domingo en el circuito del cerro Perito Moreno, en El Bolsón.

Fueron 234, en la suma de todas las categorías, los que participaron de la prueba en un clásico circuito de cordillera, que tuvo todo tipo de exigencias.

Marcos Giustozzi se quedó con las ganas de lograr el título en el pasado certamen y empezó a buscar su revancha en séniors, que se renovó con una gran cantidad de pilotos. Después de un impecable trabajo, superó a su hermano Nicolás por 37 segundos.

En másters séniors no dejó lugar para sorpresas el campeón Jorge Pascual, dominando sin problemas y ratificando que es el rival a vencer.

Lo mismo sucedió en másters A prevaleció Rodolfo González, quien también defiende su título y rinde en cualquier tipo de circuitos.

En júniors A ganó Marcelo Tejeiro, quien aventajó por más de nueve minutos a su escolta, y en la B se impuso John Evans.

Por la mañana se disputó la prueba de las divisiones más numerosas. El campeón Martín Saiz se quedó con una apretada victoria en másters B, relegando a Miguel A. Ijurco y Oscar Díaz.

En veteranos mandó Martín Mourelle, mientras que en promocionales venció Daniel Lonac.

La segunda fecha del Patagónico se disputará entre el 9 y 10 de abril, en el pintoresco circuito del Piedra del Águila, que se inauguró el año último en el cierre del certamen.FUENTE