20/3/11

Escuela de el bolsón reclama su propio edificio

Alumnos del Cem 48 piden un edificio propio

20/03/2011  | integrantes de la Federación de Estudiantes / Recientemente alumnos integrantes de la Federación de Estudiantes de El Bolsón marcharon por la avenida San Martin, para exigir el inicio de las obras del nuevo edificio del Cem 48, “queremos un edición nuevo no importa donde lo hagan, lo queremos de manera urgente, es una necesidad”, afirmaron los jóvenes que marcharon por el centro de la ciudad.

En la oportunidad los alumnos fueron convocados a través de la Federación de Estudiantes Secundarios FES, que aglutina a la totalidad de los centros de estudiantes de la localidad bolsonesa. Los que esta vez concretaron una causa común: marchar y reclamar por la concreción del Nuevo Edificio del Cem 48.

Por su parte, se conoció además, que el pedido del edificio en cuestión se hacia extensivo al Ministro de Educación de la Provincia de Rio Negro, Cesar Barbeito. “Queremos que no se lave las manos y que las obras empiecen ahora mismo”. Y agregaron, “sabemos que los recursos económicos están disponibles, entonces hay que aprovecharlos antes que se fuguen”, afirmaron los estudiantes con mucha energía.