10/3/11

Fútbol: Cristal ganó 3 a 0 a Universitarios

Se ponen al día

En partidos pendientes del torneo Oficial de Lifuba, se registraron caídas de Boca y Fasta. Los Xeneizes” perdieron por 2 a 0 ante el Deportivo Angostura mientras que los “Universitarios” fueron superados por Deportivo Cristal de El Bolsón con un marcador de 3 a 0. En la foto, escena del cotejo disputado en cancha de Alas Argentinas.


(Por Cristian Báez) En el cierre del fin de semana largo, hubo interesantes propuestas del torneo Oficial de Lifuba en primera división “A”. Los encuentros disputados eran pendientes de diferentes fechas anteriores.

En cancha de Alas Argentinas, Boca Unidos perdió 2 a 0 ante el Deportivo Angostura en un choque de la fecha N°11. En El Bolsón, Universidad Fasta no pudo con el local, Deportivo Cristal, que se impuso por 3 a 0. Estos resultados se suman a los del fin de semana en donde Arco Iris se quedó con una nueva edición del clásico de la nueva era al vencer a San Cayetano por 3 a 2 en el estadio Municipal. Por su parte, Estudiantes Unidos derrotó a Deportivo Cristal de El Bolsón por 2 a 0 en el estadio “Bruno Tarrini” y achicó momentáneamente la ventaja que posee Cruz del Sur en lo más alto de la tabla. Independiente sumó tres puntos valiosos al doblegar al colista Alas Argentinas por un ajustado 2 a 1.

Mañana jueves se disputará otro encuentro del torneo Oficial. En “La Caldera” del barrio Virgen Misionera, Arco Iris recibirá la visita de Independiente.

Fuente