15/3/11

Lago Puelo: La pista de Patín anda sobre ruedas

Lago Puelo va por el Skate Park

El anunció  que el Director de Deportes, Sebastián Oliva, realizó  en la Fiesta del Deporte está a un paso de ser realidad.


Uno de los anuncios más importante para los jóvenes de la localidad de Lago Puelo tuvo lugar en la última  Fiesta del Deporte, cuando Sebastián Oliva afirmó que la plaza principal del pueblo contaría en el 2011 con un Skate Park.

Y esas palabras están a sólo un paso de convertirse en una realidad de la cual todos los jóvenes de la localidad podrán disfrutar en unos poco meses.

Ya todo se encuentra encaminado para que las obras se comiencen a realizar en unos pocos días, y según se anticipó desde la cartera deportiva a finales del mes de abril se podrían ver los primeros resultados de esta importante noticia.

Según explicó Oliva la principal preocupación es poder darle a los jóvenes un lugar seguro y en el cual se encuentren contenidos para andar en sus tablas, en contraste a la práctica de este deporte en la vía pública que suele ser peligrosa y que ha generado disgustos con los vecinos.

Se trata de un deporte que en los últimos años fue cobrando un sin fin de adeptos y que es imprescindible darle a ellos un lugar en el cual puedan llevar adelante la práctica con los elementos necesarios y adecuados, como lo son las rampas y accesorios que estos parques poseen.

En la actualidad los chicos que gustan de utilizar sus tablas para movilizarse y para adquirir mayores habilidades en esta disciplina suelen circular por las veredas locales, y en busca de darle contención el municipio ha cortado muchas veces las calles para brindarles un espacio sin peligros.

El ciudadano