5/4/11

Brutalmente golpeada por la suegra y el marido

Brutal golpiza del marido y la suegra

EL BOLSÓN (AEB).- Un singular episodio de violencia se produjo en la mañana del domingo, en plena avenida céntrica de El Bolsón, cuando una joven mujer recibió una paliza de su concubino y su suegra. Esta última hasta se valió de un serrucho para agredirla a golpes y como consecuencia la víctima terminó hospitalizada en el nosocomio local, donde ayer se recuperaba favorablemente.

El hecho se produjo pasadas las 8. Un remisero que circulaba por esa arteria vio parte de la agresión en la esquina de Sarmiento y Las Heras, donde en la vereda la mujer agredida trataba de defenderse de los puntapiés y trompadas que le lanzaba un hombre. Luego se unió una mujer mayor, quien resultó ser la suegra de la joven.

El escándalo pronto convocó a policías que patrullaban el sector, quienes intervinieron para socorrer a la mujer al tiempo que convocaron a una ambulancia que la trasladó hasta la guardia hospitalaria, donde se comprobó que presentaba desde politraumatismos y cortes producidos por los golpes hasta la pérdida de varias piezas dentales.

En consecuencia, el iracundo sujeto fue trasladado hasta la Comisaría 12 de esta ciudad para ser identificado, aunque pronto recuperó la libertad "al no existir denuncia formal y por tratarse de una contravención de índole privada", según indicaron a este medio funcionarios policiales de esa dependencia al ser consultados por el caso.Fuente: Río Negro