19/4/11

Das Neves e Iván Fernández inauguraron obras en Lago Puelo

Das Neves inaugurará obras junto a Iván Fernández

El gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves, desarrolla una intensa agenda de actividades desde ayer y hasta mañana en las localidades de Dique Florentino Ameghino; Lago Puelo; Gualjaina y en la propia capital provincial, realizando visitas a diversas obras en plena ejecución, inaugurando otras, además de firmar nuevos convenios para más infraestructura relacionada con el crecimiento y desarrollo de las poblaciones.


La primera de las obras en la cual el gobernador, junto con el intendente Iván Fernández llevará a cabo el corte de cinta será el adoquinado del Callejón de Pozas que desde la Ruta 16 recorre la calle hasta el final de la Escuela 194.

Minutos más tarde los funcionarios se trasladarán por la Ruta 16 en dirección el puente de la Isla Norte que recibirá también la inauguración oficial y además se llevará a cabo el descubrimiento de una placa.

Finalmente la visita del primer mandatario provincial cerrará con la puesta en funciones del nuevo centro comunitario Isla Norte, otra de las obras concretada mediante el financiamiento de la Unidad EjecutoraProvincial (UEP).

La cita para los interesados es para la jornada de hoy a partir de las once horas frente a la Escuela 194 del Barrio La Isla.

Visto en El Ciudadano