16/6/11

Das Neves: Cumbre de PJ en Lago Puelo

Das Neves se reunirá en Lago Puelo con la cúpula del PJ Provincial y el ProVeCh

Es para definir el apoyo a la formula que integrará junto con Duhalde y para concretar la postulación de una banca en diputados

Una importante reunión se llevará este viernes cuando el Gobernador Mario Das Neves y candidato a la Vice Presidencia de la Nación, se reúna con el gobernador electo Martín Buzzi y su Vice Gobernador, Gustavo Mac Carty y dirigentes del Partido Justicialista y el ProVeCh para definir el apoyo a la nueva etapa del dasnevismo.

El lugar elegido por el mandatario provincial es una de las localidades que más alegrías le ha dado y que fue uno de los primeros puntos de encuentro con quien comparte hoy la fórmula presidencial, la localidad de Lago Puelo.

Das Neves, junto a Mac Carty, Buzzi el intendente local y presidente del ProVeCh, Iván Fernández, el intendente electo de Cholila Miguel Castro y otros intendentes y dirigentes de toda la provincia llagarán este viernes para mantener un encuentro que sería indispensable para tratar diversos temas de la agenda política del año.

En este sentido uno de los puntos sobre los cuales se trabajará en la reunión será el paso del mando a una nueva dirigencia de la provincia, que fuera proclamada a finales del mes de mayo cuando se confirmó la victoria que la fórmula Buzzi -Mac Carty había obtenido en el mes de marzo.

Este encuentro se está realizando con la organización y coordinación del Diputado Nacional Oscar Currilen y el intendente Fernández, y se espera que la transición sea el punto clave para desarrollar y poner de acuerdo forma de trabajo en conjunto en toda la provincia.

No obstante ello Das Neves recibirá en este encuentro la proclamación unánime de apoyo a su nueva etapa política como compañero de fórmula de Eduardo Duhalde en la carrera a la Presidencia de la Nación.

Se trata de una de las reuniones más grandes que se han registrado y de vital importancia para definir el futuro de la provincia en los últimos meses, de la cual se espera que se concreten ideas en común y se delinee una estrategia electoral para garantizar el voto a la fórmula presidencial.