1/7/11

Mas sobre autos mellizos secuestrados

El Hoyo: secuestran autos gemelos

La policía secuestró un VW Suran y un Jeep Wrangler Sport. Ambos vehículos tienen sus "gemelos" en Córdoba y Buenos Aires.

La policía de esta localidad chubutense secuestró dos vehículos que tienen sus "gemelos" en Córdoba y Buenos Aires. Se trata de un VW Suran, modelo 2008, patente GAZ 996; y un Jeep Wrangler Sport, dominio EXB 44, ambos con chasis y el resto de la documentación adulterada.

El operativo incluyó tres allanamientos, uno en el paraje El Desemboque, donde también hallaron otros papeles adulterados (títulos automotores, cedulas y certificados 08).

Asimismo, en otro procedimiento de los uniformados sobre la ruta nacional 40, en el acceso a Esquel, se detuvo un Ford KA procedente de El Hoyo, en las mismas condiciones irregulares.

En la investigación previa trabajaron además expertos del Área de Sustracción de Automotores, de las divisiones de Rawson y Esquel, y avanzó desde hace varios meses sobre la pista de una organización delictiva de opera en la zona sur del conurbano bonaerense y con conexiones en la Comarca Andina, entre otros puntos de la Patagonia.

Aún cuando se trata de delitos de índole federal, actúa el juzgado competente de los Tribunales del Noroeste del Chubut.

Al frente de las redadas estuvieron los oficiales Natalia Cantariño y Sergio Salamín y no se descartan otras redadas en las próximas horas.

Agencia El Bolsón.-