2/8/11

Frente Popular en El Hoyo y El Maitén

Intensa actividad de campaña de "Menen" Fernández en la Cordillera

El candidato a diputado nacional por el Frente Popular estuvo en Cushamen, El Hoyo y El Maitén.

Una intensa actividad de campaña llevan adelante los candidatos a diputados nacionales del Frente Popular en distintas localidades de la provincia, como Cushamen, El Hoyo y El Maitén, lugares donde se reunieron más de 300 personas para exteriorizar el apoyo a la fórmula presidencial "Duhalde Mas Das Neves".

El dirigente esquelense Rubén "Menen" Fernández encabeza la lista de diputados nacionales por el Frente Popular y en cada lugar no solamente hace uso de la palabra sino también da lugar a la interacción con los pobladores. "Es algo que venimos haciendo desde el inicio de esta gestión, es nuestra concepción de gobierno", expresó Fernández.

De las reuniones participaron también el actual diputado nacional Oscar Currilén, de El Maitén; Santiago Cárdenas y Mirco Szudruck, diputado provincial e intendente electo, respectivamente, de El Hoyo; además del presidente de la Comuna Rural de Cushamen, Omar González, entre otros dirigentes.

En cuanto al diálogo mantenido con los vecinos de cada pueblo, "Menen" destacó que "la gente valora mucho que desde el Frente Popular llevemos adelante una campaña propositiva y no promisoria; la propuesta es la continuidad de un modelo que ha permitido devolverle la dignidad a los chubutenses a partir de una gestión inclusiva. Los hechos muestran mucho más de lo que pueda enunciarse en cualquier campaña propagandística", subrayó el candidato a diputado nacional de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto próximo.

Estribando una reflexión, Fernández dijo ante un imponente marco de militantes de la cordillera que "como ciudadanos tenemos absoluta empatía con la sociedad cuando se manifiesta repulsivamente ante las dádivas porque entendemos que es una subestimación.En esta provincia se han emitido promesas a raudales, y los hechos se concretan con trabajo, con decisión y en contacto permanente con la sociedad; eso es algo que lo ha demostrado el gobernador Das Neves en estos 8 años", enfatizó el actual subsecretario de Información Pública provincial.

(Fuente: Prensa Duhalde-Das Neves)