12/9/11

Federación de Bomberos Voluntarios: Renovación de Autoridades

Villegas fue elegido presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios

EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA ANUAL QUE SE LLEVO A CABO EN ESQUEL: En instalaciones del Cuartel de Bomberos de Esquel se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chubut.

Aristóbulo Villegas junto a Julio Vezzoso.

Reunión que tuvo lugar el sábado y respetando el orden del día se procedió a la elección de dos socios para la firma del acta correspondiente, recayendo en los representantes de las Asociaciones de Esquel y Trevelin, Luis Batz y Rubén Cantero respectivamente.

Acto seguido se procedió a aprobar sin objeción ni comentario alguno tanto la memoria como el balance correspondiente al Ejercicio Nº 19.

Siguiendo con lo estipulado en el orden del día, se procedió a realizar la elección de autoridades, presentándose dos listas legalmente conformadas, imponiéndose la lista Nº 2, con 11 votos favorables, 9 votos negativos y 1 abstención.

De esta manera, la nueva comisión directiva de la Federación quedó conformada con Aristóbulo Villegas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Gaiman como presidente. Omar Ceballos de la Asociación Bomberos Voluntarios de Corcovado como vicepresidente.

Rodolfo Fuentes, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Gaiman como secretario. Rubén Cantero, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Trevelin como prosecretario. Ricardo Valdebenito, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Gaiman, tesorero. José Gómez, de la Asociación Bomberos Voluntarios de José de San Martín, pro-tesorero.

Juana Rojas, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Senguer, primer vocal titular. Carmen Marinao, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Cushamen, segundo titular. Silvia Vaquero, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Epuyén, tercer vocal titular.

Desde la Federación, destacaron la realización del acto eleccionario, ya que es la primera vez desde la conformación de la misma donde no se ha presentado una lista de consenso, sino que se ven representadas dos líneas de acción disímiles, «pero con el mismo fin, el seguir creciendo y caminar hacia un futuro cada vez mejor».

EL CHUBUT